Buenas el jueves 25 de mayo llegue a mi casa a las 14:30 y el deco no funcionaba, ni era reconocido por la tv ni nada, llame al servicio tecnico y me dijeron que pasaban la nota a un tecnico que me contactaria en menos de 48 horas, bien el sabado por la tarde unas 52 horas con la averia el tecnico no me había llamado, volvi a llamar al servicio de atencion al cliente, y reiteraron la incidencia, el domingo a medio dia tampoco me habian llamado por lo que volvi a llamar yo al 1002 y me encuentro que el telefono no funciona, problema de movistar, no recuperé la linea hasta las 8 de la tarde mas o menos, y cuando llamo me dicen que los tecnicos me han llamado y no me han podido contactar, por que claro el telefono no iba, y que habian finalizado la incidencia, tras mucho protestar y quejarme por lo vergonzosa que era la situación me pasan con un superior que efectivamente me da la razon me ayuda a poner una queja y reitera (si otra vez) la incidencia, finalmente el tecnico vino el martes a las 11. En total solucionar la averia me ha costado mas de 80 minutos pegado al telefono, hable con mas de 8 personas diferentes de las cuales dos eran extranjeras que junto con el tecnico fueron las únicas que se esforzaron en disculpar a movistar y solucionarme el problema, el resto una panda de desagradables amargados, pagando 90 euros al mes tan dificil es dar un servicio de atencion decente? Que solo os importa el dinero peseteros Habiendo contado mi experiencia, queria solicitar la indemnizacion que me corresponde por mas de 90 horas sin servicio, ya que tengo 10 dias para reclamarla desde que me solucionaron el problema y mañana me cumple una semana.
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