Vamos a ver si por aquí logro algo de info/solución, porque intentar hablar con el 1004 es como pegarte con una pared, cada año a peor
el 19/12/2022 inicié portabilidad a otra compañía, acepté las condiciones propuestas por retenciones el mismo 19/12, hasta aquí perfecto (hasta que me llegue la factura de Enero a ver si las han aplicado)
en el mismo acto solicito un Router 6g, el cual me bonifican parcialmente y abren reclamación para ello, solucionada el 20/12 con el código CP*************
Como no recibo nada, el 09/01 llamo al 224472 y resulta que no podían pedir el router hasta que se cerrase la anterior reclamación, bueno qué se le va a hacer... me dicen que lo piden
otros días después contacto por whatsapp y que les suena a chino, pero que me dan la reclamación CP********** para el seguimiento... vale (adjunto pantallazo....)
Hoy, llamo al 1004 a ver qué pasa con mi pedido y que si no me funciona internet que me pasan a técnico, que de eso va la reclamación CP**********J.. ya empiezo a reír o llorar, no sé...
Mientras tanto sigo con un Router comtrend y una ONT de cuando empezó Fusión como equipos oficiales (obviamente no se puede funcionar con ellos en 2023 con una casa con domótica y lo tengo con otro equipo de mi propiedad)
puedo pedir un router 6g autoinstalable, pero no sé si de repente un día me aparecerá un segundo paquete, y otro cargo en cuenta, o me reclamarán la bonificación ya cobrada... ¿alguien que pueda mirar como está mi "supuesto" pedido?
gracias!
***Post editado al contener datos personales***
... Mostrar más