Buenas tardes, estamos en noviembre y sigue todo igual. Serie “Lioness”… segunda temporada recién estrenada, idioma en español, pero cuando los protagonistas americanos hablan en inglés, porque están en México y se hacen los guiris….Nada de subtítulos… la primer a temporada está situada en Medio Oriente y cuando hablan en árabe, que es mucho tiempo, igual… Serie “Halo”… cuando hablan los no humanos, igual Llevamos casi un año y seguimos en el mismo punto
... Mostrar más
Buenos días @nadsam ,
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para gestionar tu petición debes contactar con el asesor personal que tiene asignado tu empresa a través del 1489 / 01489 desde línea corporativa. O a través del email asesorpersonal@telefonica.es y como asunto tu propio CIF.
Gracias y saludos.
José A.
Canal on Line Empresas
... Mostrar más
Hola @DavidV
Vemos que has aceptado la solución, te lo agradecemos.
Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
... Mostrar más
Buenos días @DavidV,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya no dispones de más consultas. Agradecemos a @Theliel su colaboración y aportaciones efectuadas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
... Mostrar más
Hola @DavidV.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
... Mostrar más
Hola @DavidV
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si tienes alguna otra consulta no los indicas y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
... Mostrar más
Hola @paco.es
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
... Mostrar más
Hola @CarminaÁlvarezRea. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias @DavidV por tu aportación. Un saludo. Angela.
... Mostrar más
Hola @DavidV,
Lo hemos revisado y nos consta en tu contrato aplicada una promoción de Fusión Selección Fibra 600Mb, desde el 8 de enero de 2021 hasta el 7 de enero de 2022.
Un saludo
Mercedes
... Mostrar más