Hola, tengo un problema con ustedes, resulta que alguien de osuna quiso darse de alta en vuestra compañía para ponerle la fibra. El caso es que como número de contacto dio el mio, y yo no tengo nada que ver con esta persona. Llevo como dos semanas teniendo un despertador automático a las 9:20 de la mañana y a las 9:00 todos los días desde entonces, y es ya algo molesto la verdad. He llamado al 1002 pero no me han solventado nada. La primera llamada que realice el chico atento y me dijo que necesitaba los datos de la clienta en cuestión, y nada no los tenia en ese momento, solo el nombre pero no el apellido, y le dije, bueno esperare a que me llame un técnico y le preguntare los datos para decíroslo, y ahí se quedo la cosa. La segunda llamada ya de primeras me querían dar de alta a mi en el sistema, cosa que no quiero y no me hace falta, y nada después de hablar con el técnico que me facilito los datos de la chica, el teleoperador me dijo que no podía hacer nada porque no tenia el dni de la persona, a lo que yo le respondi, no es tan difícil poner el nombre de la persona y acotarlo por la localidad o poner mi teléfono de contacto que te dio mal y sacar los datos, pero el teleoperador se negó, al parecer que como no quise contratarle nada no quiso trabajar, pero si perder el tiempo discutiendo me que no podía hacer su trabajo. A lo que vengo a decir en este foro es a ver si hay alguna forma de quitarme esta molesta alarma diaria del 1002 diciéndome que me ponga en contacto con el técnico para que me pongan una fibra la cual no he pedido yo ni la quiero. Espero su respuesta, gracias
... Mostrar más