ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cómo saber si me han aplicado una promoción Hola, Dairon. Es que el paquete promocional de TV que tengo no es el Ficción, incluía Todo El Fútbol, Ficción y alguna cosa más Re: Cómo saber si me han aplicado una promoción Buenas tardes. Perdón por tardar en responder. Después de haber recibido las primeras facturas, puedo confirmar que SÍ me aplicaron la promoción de los 45 euros. Lo que me queda por comprobar es se mantiene la oferta al dar de alta algún paquete nuevo de TV como el de DAZN Motor, cosa que finalmente no he hecho. Un saludo y gracias por la ayuda! Re: Cómo saber si me han aplicado una promoción Perfecto, muchas gracias. Lo puedo contratar a través de la app, ¿verdad? Re: Cómo saber si me han aplicado una promoción ¿Lo podríais mirar, por favor? Me gustaría contratar el DAZN Motor, pero teniendo la seguridad de que no se me cancelará la promo. Gracias Re: Cómo saber si me han aplicado una promoción ¿Entonces ya podría contratar otros paquetes de TV (DAZN Motor, por ejemplo) sin que me afecte a la promoción, no? Re: Cómo saber si me han aplicado una promoción Buenos días. Ya he recibido mi primera factura. ¿Me podríais confirmar si está aplicada la promoción? Yo diría que sí, pero al ser una factura parcial pues tampoco estoy seguro al 100%. Gracias de antemano y un saludo. Re: Cómo saber si me han aplicado una promoción No lo sé, aún no he recibido siquiera la primera factura. El comercial me recalcó varias veces que sería automático y que lo vería en la primera factura, cosa que no puedo decir aún. Pero también me dijo que el día siguiente a la instalación de los equipos me llegaría un SMS para aceptar la promo, y eso no me ha llegado. ¿Tú has recibido ya la primera factura? Re: Cómo saber si me han aplicado una promoción Hola, Ferlopez82. Sí, lo normal sería recibir algún tipo de confirmación con el alta, pero no es así. Otra cosa que no ayuda es que, a posteriori, tampoco puedes hablar con el comercial que te hizo la contratación, quedas 'en manos' de otras personas, digamos. En mi caso cancelé la portabilidad en un primer momento porque no lo tenía claro. Pero una semana después me llamó el mismo comercial para preguntarme por qué la cancelé, me aseguró de nuevo que se aplicaría la promoción e incluso me mandó un correo electrónico con la oferta (a petición mía, que insistí), así que volví a pedir el alta. Pero aun así, las condiciones 'habladas con él' no constan en el sistema, eso es lo que no entiendo. Un saludo. Re: Cómo saber si me han aplicado una promoción Buenas tardes. Mientras tanto, aprovecho para preguntaros otra cuestión. Estaba pensando dar de alta el paquete DAZN Motor, pero en el WhatsApp de Movistar me dijeron que mejor me esperase a que se confirmara la promoción antes de hacerlo, que de lo contrario se podía perder la promo. No me preocupó porque me dijeron que la confirmación se hacía con el famoso SMS que supuestamente llega al día siguiente de la instalación. ¿Tenéis alguna información sobre esto? Pregunto por si se diera el caso de que no lo recibiera. Gracias de nuevo. Un saludo. Re: No puedo cambiar correo de usuario de Movistar Plus+ en dispositivos Buenas tardes. Sí, anoche vi que disteis de baja mi correo principal como usuario, de manera que ya sí pude asociarlo a mi cuenta actual. Gracias por la rapidez. Un saludo!