VictorGalinoLopez escribió: Hola. Yo estoy con una línea de Movistart de 300MB Simétricas, he llegado a este foro porque Netflix me funcionaba mal en la TV Samsung (mucho buffer). Después de leer bastante he llegado a la conclusión de que la versión de la aplicacion Netflix en la SmartTV debe estar bugueada, ya que los dos aparatos conectados al mismo switch, con el mismo ancho de banda y con todo igual, deberían darme la misma velocidad. La aplicación de NetFlix en la PS4, y funcionaba perfectamente, por lo que problema de ancho de banda no es. Jugando a las diferencias, he visto que la aplicación de NetFlix en PS4 es bastante actual en PS4 https://goo.gl/photos/L8kgemjGDgzudPNb7 Y la de la Samsung app pues no https://goo.gl/photos/L1y8keZgSAr5Vrfs9 Probando en PS4, obtengo unos 11mbs de ancho de banda, y en Samsung 0.5mbps. Lo que está claro es que NO es movistar el problema. Pues eso, que quería compartir esto con vosotros y a ver si consigo actualizar la versión en SmartTV y ver si se ve correctamente Un saludo¡¡¡ Víctor Hombre, que digas que tienes 300mb simétricos y que con la PS4 te da 11mb... para mí eso es un problema. Yo sin Movistar también obtengo mejores resultados en la TV que en la PS4, pero obviamente en ambos casos mayor que tú y de sobra para ver 4k.
... Mostrar más