chrisparra98Yo probé el VDSLSe unió hace 9 años681 Publicaciones22 Likes26 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Sin acceso a la App Smart Wifi de Movistar Buenas noches, se volvió a caer la conexión de fibra. Esta vez ha tardado menos en arrancar de nuevo, pero mismo síntoma que con el router HGU ¨antiguo¨ . Led del ratón parpadeando en azul, pasa a rojo, parpadea el led de la linea fija en azul, vuelve el led del ratón a parpadear en azul y las dos luces mencionadas se quedan fijas y vuelve internet. Me habéis cambiado el router porque decíais que el HGU Smart Wifi 5 al estar ¨obsoleto¨ se solía reiniciar , pero viendo esto, ¿también el HGU Smart Wifi 6 también está obsoleto? Re: Sin acceso a la App Smart Wifi de Movistar Como os he comentado hace 1 segundo, se ha puesto en contacto un técnico conmigo para solicitar una cita y así hacer la revisión oportuna y creo que también me dejarán el nuevo router instalado. Espero también que la App Smart Wifi funcione Re: Sin acceso a la App Smart Wifi de Movistar Técnico-Movistar esta tarde se han puesto en contacto conmigo los técnicos de planta informando de que habían recibido una notificación de avería en mi servicio de internet. Les he comunicado que efectivamente estoy presentando problemas muy raros como os he comentado a vosotros. El chico muy amable y sobre todo, muy atento a todo lo que le estaba diciendo, me ha informado de que el técnico vendrá a mi casa mañana a partir de las 14H, para revisar el cableado desde casa hasta la CTO donde estoy conectado. De todas maneras me ha informado de que esos síntomas que comento de cortes entre las 12 de la noche y 2 de la madrugada pueden ser síntomas de que la placa en central esté dañada o algún otro problema. Pues el me envía al técnico para estar seguros de que no es fallo de mi router o similar. A demás, me ha comentado que si no se ve nada raro en la visita, se escalará la incidencia directamente a TELEFONICA ESPAÑA para que lo revisen unos técnicos mas especializados. Re: Sin acceso a la App Smart Wifi de Movistar Hola! El router smart WiFi 6 no es compatible con los dispositivos de gestión solar que tengo en casa. Pues en otras ocasiones lo he comentado, que no lo quería hasta que no fuese 100% compatible con esto. Pues no es problema del router WiFi 5 o HGU cuadrado. El problema viene y he consultado foros y me ocurre lo mismo que a ellos. Y es que entre las 12 de la noche y 2 de la mañana el router hace algún reajuste automático por defecto y hace que caiga la conexión de fibra. Os he pedido por favor que miréis eso ya que el router durante el día hasta llegar esa hora funciona correctamente. Re: Sin acceso a la App Smart Wifi de Movistar Pues ocurre siempre entre las 00:00 y 2:00 de la noche. No se si es que el router hace algún reajuste automático pero es un poco molesto la verdad. Ayer me reiniciasteis el servicio de fibra 2 veces en mitad de una partida Re: Paquete deportes gratuito Si es así, Comercial-movistar me gustaría saber si puedo aplicar para dicha oferta Re: Sin acceso a la App Smart Wifi de Movistar Hola de nuevo Técnico-Movistar pues tan puntual que me ha pillado jugando una partida online y se ha caído de nuevo la fibra. El día 13 lo notifique, he dejado pasar 2 días para comprobar que fuese algo puntual, pero ayer a la misma hora y hoy 15 igual. Entre las 12 de la noche y las 2 de la mañana la fibra se cae y a los 5/10 minutos vuelve. ¿Sois vosotros haciendo actualizaciones de la línea o algo? Re: Sin acceso a la App Smart Wifi de Movistar Buenas noches Técnico-Movistar . Después de estar unas buenas horas probando el servicio y la app Smart Wifi (que por cierto, la app funciona bien) El servicio de fibra ha estado funcionando correctamente, hasta hace un ratito que he estado viendo un poco la TV y he visto que durante unos segundos largos se había ido la conexión de fibra. Ha sido una actualización puntual o algo? Re: Configurar un nuevo HGU Si te ha servido de ayuda, acepta como solucionado el mensaje para que otros usuarios que necesiten lo mismo encuentren más rápido el mensaje. Ten buena noche ☺️ Re: Configurar un nuevo HGU De nada! Para eso estamos, tenemos que ayudarnos entre todos ☺️❤️