Buenas noches @JesusLeoBolaños También soy usuario de Disney+ y me ocurre lo mismo en varios dispositivos incluido el propio deco uhd. Te explico, Movistar en este caso no tiene nada que ver con el servidor de reproducciones de Disney+, ya que, la app esta firmada por Walt Disney Company y optimizada por Movistar para el perfecto funcionamiento (actualizaciones, implataciones de estabilidad,etc) estas cosas las envia Disney para que en nuestro caso podamos disfrutar de las mismas novedades que con otros clientes de otras plataformas (Vodafone TV, Apple TV, Smart TV, iOS,iPadOS, Android...) En mi caso, si visualizo cualquier contenido en la app para Smart TV y luego quiero seguir viendo la serie en otro dispositivo ( App PC de la Microsoft Store), en una tablet con sistema Android o el propio deco uhd de movistar plus+ no me aparece y es por problemas de autoguardado del servidor de Disney+. En este caso te recomiendo probar con otros dispositivos y si te aparece correctamente tus visualizaciones, te pongas en contacto con Disney+ al teléfono 911 23 45 48. Y expongas tu caso, para que así ellos tengan constancia de la incidencia en la app para Movistar Plus+ con el deco UHD
... Mostrar más