Hola Almu,
Gracias por responder. Entiendo que estes muy ocupada, lo siento, no es tu culpa, en mi opinion es por el desastroso trabajo de otras personas. Por cierto, eres la unica via de posibles soluciones a los problemas de este tipo? o los clientes tenemos alguna otra opcion? como se funciona en estos casos?
Mi numero es el 6XXXXXXXX y llevo un monton de años con movistar (ademas, casi el total de mi familia es de movistar) de hecho los numeros 6XXXXXXXX , 6XXXXXXXX , 9XXXXXXXX, 9XXXXXXXX, 9XXXXXXXX, 9XXXXXXXX..etc son de movistar y algunos de los fijos tienen imagenio..y casi todos con mas años de antiguedad que yo..
te resumo las distintas problematicas:
Cuando cambié de movil un sony ericcson neoV fue pq el anterior q tenia un R707 se le estropeo la tapa y no se encendia. Y como no estoy dispuesto a pasar toda mi agenda a mano, + calendario+ fotos..etc si lo sustituia por otro sony ericson me recuperaba todos los datos.
Asi que como en el 1004 no me hacian caso y necestaba movil, me mire la portabilidad y me llamaron enseguida, lo cual me indignó, pq nunca me habia pasado. Ahora veo que es muy normal. Me mandaron un sms para coger el neoV.. pero cuando hable con la comercial, le dije que no quería internet en el movil y solamente acordamos las tarifas de llamdas.
En la tienda movostar a la que acudí el 9/11/2011 (arcco amara donosti, EKINTZA ELECTRONICA), me ofrecieron internet por 5€ los primeros 3 meses con opcion a darme de baja cumplidos los 3 meses. Esa fecha se cumple el 9/02/2012. Y dependiendo de lo que me digas, me daré de baja o no. Porque ahora mismo me estan cobrando 10€ por internet, cuando me dijeron 5€, y el descuento que acepté por telefono del %20 previo a pasarme por esta tienda, me lo estan aplicando a la tarifa de internet en vez de a la totalidad de la factura. Añadir que en el 1004 pregunte si todo lo que habiamos hablado y acoradado se reflejaría en algun documento que yo recibiria, y me dijeron que ese documento me lo darían en la tienda al recibir el movil. Pero cuando lo pregunte en la tienda..empezaron las excusas. Y solamente tengo la factura del movil y la hoja de condiciones del contrato de permanencia. Ni tarifas ni nada me dieron.
Al ver esto, llamé a la tienda y me dijeron que estaba equivocado, que nunca habia existido la posibilidad de tener internet en el movil por 5€ los 3 primeros meses y 10€ o 15€ los siguientes.. No sabes la cara que se me quedó. Además no fui solo a la tienda, que dos personas entienden mejor que una..y evitan mal entendidos.
Como he dicho, en este numero 22...me confirmaron, que me harían un descuento de 20% en la factura durante un año, y hoy, que han pasado 2 meses desde que empezo el tema..me estan hciendo un %20 a la parte de internet, que en vez de 5€ me estan cobrando 10€!!
Esta parte la he copiado del foro: (por si acaso)
Por otra parte, a que te refieres con que te "enviemos los datos con el caso" exactamente? no me han dado ningun comprobante fisico de ningun contrato. Bueno si, me hicieron una grabacion pero cuando he preguntado por ella, me dicen que no la tienen disponible, ni para consutar ni comprobar nada de lo que yo reclamo.
Resumiendo que, solamente tengo la factura del movil y la hoja de condiciones del contrato de permanencia.
Gracias otra vez por contactar conmigo e intentar solucionar el tema.
Saludos.!!
Susti
... Mostrar más