Es totalmente un [....] en el que participa Movistar, y otras empresas de telefonía, en mi caso me cobran 36, 57 ...€ x 12 minutos. Lo curioso es que cobran un día en exclusivo, donde no estábamos en casa, pues ese día en concreto viajamos a visitar a un familiar que cumplía años, por lo cual no es posible que se realizaran llamadas a ninguna empresa de información, Llamamos al 1004, y la chica que contestó de nombre Isabel, intentó convencernos de que pudo haber sido una llamada a cualquier sitio y que la facturan como solicitud de información de nuestra parte, aún mencionando que no estábamos en casa, por todos los medios intentó de convencer de que si hemos realizado la llamada... Fatal, con este tipo de servicio, hemos puesto reclamación y daban 48 horas en responder ... pero nada no respondieron, hemos puesto queja formal en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones en este link: http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx . Esperando se solucione, hay ya mas de 600 quejas sobre este tema. Y debemos estar unidos, para que las empresas de telefonía, no abusen con la facturación y atención precaria, al usuario. Que bastante tienen, con la facturación y cobro mensual.... para enriquecerse lo demás es avaricia y mas avaricia !
... Mostrar más