Al iniciar el reproductor de Movistar en Chroome (antiguo Yomvi) desde hoy me aparece una ventana indicando "Para acceder necesitas instalar nuestro plugin para Chrome. Asegúrate que la configuración de tu navegador permita abrir pop-ups y ventanas emergentes". El plugin lo tengo instalado, así que me fuí a ver si tenia desactivado el bloqueador de ventanas emergentes (en Mas, Configuracion, Congiguracion Avanzada, Privacidad y Seguridad) y tenia permitido el uso de ventanas emergentes. Lo siguiente fué reinstalar el plugin, debido a que si daba a instalar, me decia que no podía hacerlo (loógico porque ya está instalado). Lo elimino, reinstalo de nuevo y aparece el mismo error. Lo siguiente ha sido reinstalar Chrome. Tras instalarlo, permito las ventanas emergentes, activo el acelerador de hardware, inhabilito lo de Web GL, y sigue apareciendo el mismo mensaje. Por ulñtimo he cerrado mi sesion, y ahora el mensaje me aparece una vez que introduzco mi mail y clave. He enviado un mensaje privado a Movistar, pero ya tengo la experiencia que no me lo suelen solucionar y simplemente me remiten a los tutoriales o dicen que es algo de mi ordenador, con lo cual me sorprendería que me aporten la solución. Alguien sabría que puede suceder? Gracias PD: entre esto, que tambien lo habeis desactivado de las Play Station, no tengo muy claro que esteis cumpliendo lo prometido por contrato, asi que estoy empezando a valorar tomar medidas por incumplimiento de contrato, ya que se me aseguró poder verlo en varios dispositivos que dispongo y me encuentro que actualmente en Play Station es imposible y en PC tampoco (ya que ya no lo admite ni Edge, ni Mozilla y con Chrome con monton de problemas). Más seriedad Movistar
... Mostrar más