ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Dudas sobre LEGALIDAD del cobro del IVA en Penalizaciones en Movistar Quisiera añadir que no me vale la respuesta de que el concepto aquí tratado se llama "Contrato de Compromiso de Permanencia" y que no tiene carácter de penalización. ES UNA PENALIZACIÓN EN TODA REGLA, ya que cuando nos informáis de la permanencia y la penalización en caso de dar de baja una línea, siempre contestáis "X€+IVA". Así que no es válido indicar que no es una penalización sino un incumplimiento de "Contrato de Compromiso de Permanencia". YA ESTÁ BIEN DE DISFRAZAR Y OCULTAR LAS COSAS ANTE LA LEY. Re: Dudas sobre LEGALIDAD del cobro del IVA en Penalizaciones en Movistar Ok, espero tu respuesta. Una vez más, gracias por tu atención. :smileywink: Saludos Re: ¿Cuánto tardan en hacer los abonos?10 días sin recibir respuestas CLARAS Y CONCISAS. Luego decís que no subamos, pero hay gente a la que se le contesta en menos de media hora...Re: Dudas sobre LEGALIDAD del cobro del IVA en Penalizaciones en Movistar Tenemos DERECHO a recibir respuestas, ya que pagamos obligatoriamente nuestras facturas de forma religiosa y mensualmente. Re: Dudas sobre LEGALIDAD del cobro del IVA en Penalizaciones en Movistar Una subidita, que después de 5 días no he obtenido respuesta alguna. :smileywink: Re: Dudas sobre LEGALIDAD del cobro del IVA en Penalizaciones en Movistar dela-movistar estoy en la misma situación que los compañeros, ¿no tenéis respuesta? Re: ¿Cuánto tardan en hacer los abonos?Ya sabía yo que Movistar no podría hacer nada (sólo lo hacen cuando les interesa, que es a la hora de cobrar) ¿Me estás diciendo entonces que hasta el día 23 de Octubre no voy a ver mi dinero? Porqué si la fecha de emisión de esa factura es del 13 de septiembre y me dices que se pasa a mi cuenta bancaria a partir del 23 del mes siguiente, nos montamos en el mes de octubre, ¿no? Más de un mes con mi dinero en bolsa. Pues nada, a ver sí me lo trae Papa Noel, o los Reyes Magos o, MEJOR AÚN, LA JUNTA DE ARBITRAJE DE CONSUMO DE MI COMUNIDAD. Esto es VERGONZOSO, QUE LA MAYOR EMPRESA ESPAÑOLA NOS TRATE DE ESTA MANERA. Y TODAVÍA SE PREGUNTAN POR QUÉ PIERDEN CLIENTES. A VER SI ES CIERTO Y TIENEN QUE VENDER LA COMPAÑÍA, SR. ALIERTARe: Dudas sobre LEGALIDAD del cobro del IVA en Penalizaciones en Movistar Este post va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, ¿verdad OscarL-Movistar? jajaja, este tío es un crack cerrando hilos, pero no soluciona nada, que es la finalidad de la COMUNIDAD MOVISTAR, SOLUCIONAR O AYUDAR AL CLIENTE MOVISTAR, ¿verdad, OscarL-Movistar? Re: ¿Cuánto tardan en hacer los abonos? Reabro este tema para que me puedan dar una explicación. He recibido una carta en la que se me indica que se me va a realizar un abono por "x" cantidad. Quisiera que me dijeran cuánto tarda Movistar en hacer el ingreso, ya que en la carta me indica que será a partir del día 13 de septiembre de 2013. Me surje esta duda porque Movistar, cuando emite la factura mensual, indica que será cobrada a partir del día 1 del mes correspondiente y ese mismo día me lo cobran en mi banco, mientras que para realizar el abono parece que se lo piensan mejor. Si yo no pudiera pagar mis recibos el día que ellos pasan la factura (normalmnte el día 1) Movistar tomaría las medidas oportunas, pero para hacer la devolución se lo toman con más paciencia. ¿Qué medidas puedo tomar yo? ¿Dar orden a mi banco de que no paguen las facturas de Movistar hasta que me devuelvan lo mío? ¿Irme de Movistar? No sé, pero el cliente está DESAMPARADO completamente ante esta actitud de Movistar. Espero una pronta respuesta. Gracias. Re: Velocidad reducida tras superación MB contratados en franquicias de datos La mayor compañía española de telecomunicaciones y nos da esta "RESPUESTA". Si no tienen capacidad para cubrir a toda España de internet móvil, que lo digan. Si no tienen capacidad para responder con lógic a lo que es un incumplimiento de contrato que no se inventen tonterías. ESTO SE LO HAN INVENTADO PARA xxxxxxxxxxx A LOS QUE SOLO TIENEN 500 MB Y SANGRARLE LO MÁXIMO POSIBLE. Encima dicen que tienen mejor cobertura y servicio que las demás compañías y que no cobran el exceso. Pues en cuanto se me aplique esta bajada, "extingo" el contrato "unilateralmente" (por parte de Movistar, claro)