Jajajaja, siempre Movistar. Te aconsejo que, si lo has comprado como libre, vayas a la tienda donde lo adquiriste y exijas que te lo cambien. Si no ha sido así, pasará por la odisea de que Movistar te lo libere Suerte
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Muchas gracias. Una duda, ¿Movistar no entregaba ya los terminales libres? No lo eh podido comprobar porque no dispongo aún de tarjeta de otra compañía. A ver si alguien me lo puede aclarar
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Perdona que me ría, pero es que Movistar es así, jajajajaja Bueno, míralo por el lado positivo, otra prueba más para presentar ante SETSI, pues se supone que ese es el único contrato que tienes firmado (según Movistar) Jajajajaja ¡Qué sinverg.enzas!
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Ya has podido comprobar lo que te decía. Te envían un "documento" que no le sirve al usuario para cumplir con el protocolo. No les insistas, acude a donde debes acudir y denuncia. No te queda otra
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Lamento decirte que NO te lo van a solucionar. Son unos impresenteables y te darán todas las excusas que puedan pero te bas a quedar con ese GM inexistente. Te aconsejo que denuncies ante el SETSI con tu contrato firmado y que te leas algunos posts referentes a este tema y que también dejaron colgados y sin respuestas: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Importante-Por-favor-respuestas-claras/m-p/1552444#M247456 http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Solicitud-de-grabaci%C3%B3n-de-contrato/m-p/1501758#M237980 Así se las gasta Movistar con sus clientes "de toda la vida". No desistas en tu lucha y denuncia.
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