Buenas, Después de darme de alta en un fusión en mi casa en Noviembre del 2016, en Mayo del 2017 decidí marcharme a Orange, harta de los problemas contínuos (que no vienen justo ahora al caso). El día 17 de Mayo del 2017 (tengo evidencias de ambas operadoras de los movimientos realizados esos días) dejé de ser cliente de movistar, y me habéis cobrado los días 18 y 19 aparte, más del doble de la parte proporcional del paquete mensual correspondiente a ese periodo, y además, los días 18 y 19 ya no tenía ni TV ni ADSL. Así que, me habéis cobrado por un servicio que no he tenido, y encima, mal calculado el importe, os digo que era del orden al doble. Así que, lo mires como lo mires, está mal hecho por parte de movistar, me he quejado en la sección de facturas unas cuantas veces, y siempre alegais que está bien cobrado el importe, y que el 18 y 19 era todavía fusión. Además, el día 17 (que según vosotros era fusión) me activasteis en el movil asociado al fusion, una "tarifa 2" pero sin preguntarme, sin avisarme, sin yo saberlo. Al reclamar en la web la factura, puse que no entendia por qué me meteis derepente una tarifa de movil, y la resolución, en mi contra es la siguiente: "le informamos que una vez se tramita la baja del fijo, se realiza la desfusión de la tarifa. El fijo dejó de ser cliente Movistar el 17/05, pero el móvil no portó hasta el 22/05. Como aún era cliente Movistar y al no poder mantenerle la tarifa Fusión por no existir ya el fijo, se le puso la tarifa móvil de contrato más económica, que es la tarifa #2, para que mantuviese el servicio activo.No procede ninguna devolución al respecto". Abrí reclamación vía web diciendo que aparte de mis quejas, añadía una mas, que es que os contradigais de esa manera en cuanto a las fechas, facturas, y servicio contratado. Si en la queja de la factura del 18 y 19 alegais que todavía era fusión, como tenéis la poca verguenza, de alegar en la reclamación de la tarifa esa extraña de movil, que el 17 dejé de ser fusión? y ambas reclamaciones cerradas, alegando que lo habéis hecho bien. Cosas de este estilo, tengo otras 5 o 6, todas justo en ese periodo en el que estaba haciendo la portabilidad. No me va a quedar mas remedio que trasladar mis quejas al area de consumo del gobierno vasco, porque durante algunos días, he pagado un adsl que no he tenido en varios conceptos de varias facturas, es decir, he pagado un adsl inexistente varias veces, he pagado por un movil varias veces, etc. También quiero que me expliquéis donde pone o donde he firmado, que al producirse una "desfusión" me toca comerme con patatas una tarifa X que se le ocurra a la operadora, para mantenerme el movil funcionando, sin preguntarme, sin nada, y luego cobrarme, y alegar que asi me dejais con movil. Que majos e? os tendré que dar las gracias todavía, no? además, otra cosa, esa tarifa creo que lleva un pago de cuota mensual, que me cobrásteis entera, y claramente reconocéis que la activasteis del 17 al 22, es decir, 5 días. Otra cosa, eso de "la más económica"... es broma seguro, me habéis cobrado una cuota fija de 15 euros mas iva por esa tarifa estupenda, pero pagaba establecimiento de llamada (21 centimos de euro) y los sms me los cobrabais a precio de antaño. Usaba sms porque tenía ni 2 gigas de datos, y nada oye, 15 euros más establecimiento mas sms aparte..
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