Buenos días: publico esta duda/cuestión en la comunidad porque es un auténtico calvario intentar solucionarla a través del 1004 y porque, en buena medida, han sido las gestiones realizadas telefónicamente las que nos tienen así. En la misma ubicación física (piso en el centro de Madrid) tenemos el domicilio particular y la sede de nuestra sociedad. En su día quisimos dar de alta el servicio fusión con TV y nos indicaron que debía hacerse a nombre de particular y que no era posible para empresa. Así que dimos de alta el servicio de Fusión con Fibra 300mb, teléfono fijo y dos líneas de móvil, a nombre de mi pareja. Se nos asignó un número de fijo y un número de móvil, y se "agrupó" un número de móvil. Ya que teníamos un número de móvil con Vodafone a nombre de la empresa (y nos dijeron que no se podía cambiar), mantuvimo ese número móvil con Vodafone (muy a nuestro pesar). Posteriormente solicitamos de Movistar un cambio de línea móvil por estar "quemado" el número por incidencias profesionales y nos asignaron una nueva línea de móvil, con la petición lógica de baja de la anterior. Sin embargo a día de hoy, cuando hemos comprobado las líneas en vigor y facturas, vemos que tenemos un auténtico caos de líneas con el consiguiente coste y lío. Aparece como asociado a nuestro fusión el número que ya no es de nuestra titularidad (¡¡¡!!) y como número principal, más otros dos números de móvil (uno que sí utilizamos y otro que nunca se ha usado). Necesitamos ayuda para reorganizar todo este caso y poner orden, porque si no la única solución parece darlo todo de baja (con los consiguientes problemas) y empezar de cero con otra empresa (lo que no desearíamos). Necesitamos: - Quitar como titular a mi pareja de todos los productos y pasarlos a mí titularidad (conservando el número de fijo y una de las líneas móviles) - Dar de baja todas las demás líneas móviles que no se uitlizan (o peor, que parece están utlizando otras personas...) - Portar desde Vodafone e integrar en nuestro producto fusión la línea que está a nombre de nuestra empresa Espero que alguno de vosotros nos pueda ayudar con un asesoramiento al respecto Gracias
... Mostrar más