En marzo me mudé y al llegar a mi nueva casa de las primeras cosas que hice fue buscar un proveedor de internet, casi todos me pedían una permanencia a lo cual yo me niego y entre todas me decidí por movistar precisamente por que los comerciales me vendieron el servicio de 300MB sin permanencia además de que yo manifesté que no quería un contrato con permanencia por que en junio me volvía a mi ciudad natal. Hace algun tiempo empiezo a experimentar demasiada lentitud con internet hago test de velocidad y me da 9MB de 300MB pensé que era algo puntual y al día siguiente realice el test de velocidad en varios servidores incluidos el de movistar consiguiendo como maximo 20MB de 300MB de fibra contratados, llamo al servicio tecnico y tras un absurdo interrogatorio por parte del "operador" sobre los iconos de mi barra de tareas y un largo rato despues "solventaron" los problemas de velocidad despues de una semana con un internet a "tirones" Hoy decido que es el día para dar de baja los servicios y además de que ha sido una tortura por que no paraban de ofrecerme otros productos cuando mi intención es dar de baja el contrato me dice que tengo que pagar 11,56 de permanencia. Las conversaciones estan grabadas y se puede escuchar las condiciones que yo le puse al comercial para contratar el servicio. Solicito revisión de un responsable de Movistar pues si la situación no se soluciona procederé a reclamar por la vía judicial.
... Mostrar más