Buenos días, Siguiendo el hilo, me surge una duda. Se supone que se había transladado también al área de despliegue (por segunda vez) y no hay aún respuesta. Dejo abierto el post mientras, ¿no? El problema no es que se quede anotado que me llamarán tras lo de "90 días" al ya tener mis datos y cosa que de verdad que agradezco...es que esos 90 días llevan saliendo desde 2019 cuando a la compañía se le aprobó la "ayuda" para su despliegue y empezaron (y han dejado la mitad del trabajo sin hacer. Eran 2 barriadas contiguas con 2 ayudas aprobadas distintas consecutivamente y solo se hizo 1. Se les dieron todos los papeles, etc al mismo tiempo de ambas y empezaron. De hecho, el número 1 de la barriada sin fibra está tan cerca de la otra, que puede solicitarla). Recientemente (a mediados del mes de diciembre) me puse en contacto con el Ayuntamiento para ver si ellos tenían idea de la situación. Desde allí me dijeron que Movistar les pidió ayuda para contactar con los vecinos y firmar los permisos de los cables por la fachada en caso de ser necesario, etc. Que se firmaron todos los papeles y se los remitieron correctamente. Incluso dicen que vinieron ellos a recogerlos. Se iniciaron las obras y se ha quedado así. Hablo de los papeles de las dos barriadas. Todo a la vez. De ahí el interés por saber que dicen desde despliegue. Si te dicen directamente "mira, no vas a tener fibra nunca" pues te buscas otras alternativas como tarifa de datos ilimitada, internet satélite, etc. que es lo que tenemos. Eso sí, si se le concedió la ayuda para desplegarla y no va a hacerlo, también que la devuelva. PD: Lamento "la chapa" a los comerciales porque en el fondo no van a venir ellos a tirar el cable, pero son la cara al público de la compañía y la fuente de comunicación con la que contamos. Un cordial saludo y en estas fechas, Feliz Navidad
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