hola theliel, gracias por tu respuesta, por fin alguien que nos presta atención y responde , lamentablemente como tu explicas no perteneces a movistar (al responder queda claro) mi problema es con movistar, como ya exprese los podes [....] que no te dan ni la hora, el famoso 1004 no es que sean incapaces , es que esta diseñado para que los usuarios desistamos de reclamar,¿¿¿ quien se quiere pasar horas al teléfono discutiendo con una gravacion ??? y terminar "caliente" y sin soluciones, con esta estrategia terminamos abandonando nuestras reclamaciones, mi problema actual es simple tenia contratado 50 megas, pero funcionaba unos cuantos días al 100% y después bajaba al 10 o 15 %, después de horas de reclamaciones y "calenturas " me lo subían al 100 % o 99% y de nuevo se repetia el ciclo, hasta que me convencieron que me pasara a los 300 megas...........ahora con los 300 megas me va peor, gracias por "oírme" o leerme, eres un desahogo............gracias...gracias
... Mostrar más