Hola, buenas tardes. Me pregunto que ganan haciendo la vida mas complicada a sus ex-clientes. Hace un mes y medio llame para informarme sobre como dar de baja una linea de fibra, me marcho al extranjero. Me atendieron muy bien, me dijeron que debía solicitarlo dos días antes y luego devolver el router, todo muy fácil. Llame de nuevo dos semanas después para confirmar los tramites a hacer, todo correcto. Finalmente el día 29 de junio llame para solicitar la baja, después de 30 min de espera y una buen repaso a sus ofertas por parte de su operador pude realizar la baja y me hicieron la grabación. El día 1 de julio ya no tendría internet. El día 1 quería devolver el router pero aun no había recibido el código para devolverlo, aunque supuestamente debía haberlo recibido el día 29, llame de nuevo y después de otros 20 min de espera y insistir con las miles de ofertas que tienen me dieron el código, al día siguiente lleve el router a una tienda, me dijeron que la linea aun estaba de alta, que esperara al lunes (día 4 de julio) a ver que pasaba, escribí a la tienda al numero que me habían indicado, me ignoraron y finalmente hoy llame de nuevo al 1004, después de otros 20 min de espera, su operador me dice que aun esta de alta, que la baja se tramita en entre 2 y 15 días (primera noticia, parece un rango un poco aleatorio y nada serio, yo igual les tramito el pago en entre 1 y 3500 días), que me toca esperar y luego reclamar la factura, lo que haya pagado de mas. Me pregunto por que complicarlo así, ustedes saben perfectamente cuanto debería ser la factura, pero deciden no tramitar la baja a tiempo, cobrarme mas de lo que toca y a ver si hay suerte y no lo reclamo, ustedes no se meten en la lista de morosos, eh, *****! Tras unas nuevas llamadas he conseguido que me confirmen la baja, y ahora viene el giro final, ya no tengo acceso a mi área personal, y por lo tanto a la ultima factura, la que presumiblemente incluirá 3 o 4 euros de mas... dado que he dejado el piso en el que tenia esa linea, leo en su comunidad que debo enviarles esta información: - Fotocopia del NIF/CIF o documentación alternativa del titular/Razón Social - Petición que se concreta (indicando Factura/ Mes/ Año) - Dirección de correo electrónico - Fecha y firma del titular/interlocutor. Para así recibir la factura, y finalmente reclamarles esos 3 o 4 euros. Debe de ser muy difícil que les llame les confirme mis datos y me envíen la factura a mi email, piden la fotocopia del DNI, algo que no pidieron para darme de alta... Total, trabas y trabas para hacer una gestión bien sencilla, y una falta de ética importante. Son 3 o 4 euros, pero tengo tiempo como puede ver por este mensaje. ¿De verdad les compensa este comportamiento para con suerte llevarse 3 o 4 euros? Yo estaba encantado con su servicio, me doy de baja porque me marcho unos meses al extranjero pero tenia pensado darme de alta de nuevo a mi vuelta (evidentemente ya no lo hare), pero mis padres y hermanos tienen todos movistar, o aun lo tienen, por pocos días. Mi consejo es que ofrezcan una buena atención al cliente, ya que por precio no compiten.
... Mostrar más