Buenos días, Hace ya tiempo que me gustaría tener fibra óptica en mi domicilio pero cuando compruebo la cobertura online siempre devuelve el mismo mensaje: "¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura." Este mensaje lleva apareciendo desde la primera vez que lo consulte, hace casi dos años. Extrañado pregunte cuando me llamaron para ofrecerme ADSL y no supieron explicarme el porque. Ahora he comprobado que mis tres vecinos mas inmediatos en la urbanización de chalets pareados en la que se encuentra mi vivienda (incluido el contiguo) si tienen cobertura de fibra óptica. El propio comprobador de cobertura online así lo indica. Dada esta situación me imagino que se debe de tratar de algún error porque no tiene ningún sentido que esta sea la única vivienda que no tenga cobertura, mas aun cuando la adyacente si tiene y las canalizaciones, cableado... o son comunes o están al lado. Necesitaría pues que después de proporcionarles la dirección comprueben realmente porque motivo se me indica que no hay cobertura de fibra y se solucione en caso de que se trate de un error para que pueda contratar fibra óptica.
... Mostrar más