Algo parecido me pasa esta ultima semana. He estado el ultimo mes o mes y medio bajando a 28 Mbps de los Hasta 20 Mbps que me garantizaban, y subiendo a 800 kbps. Pero hoy, de repente, se me ha hundido la velocidad de bajada a 0,5 Mbps, todo esto con el 4g de movistar radio del router huawei. He llamado al 1004, me han dicho que seguramente tenia poca cobertura... con lo que les he dicho... que hasta ahora iba a 28Mbps... QUE YO NO HE MOVIDO LA CASA DE SITIO POR DIOS... me han hecho resetear el router (absurdo tambien, pq el router ya estaba con los valores que venian con la instalación...), y esperar media hora para reencenderlo... No cabe decir lo obvio.. No sirvió de nada... Al final , he entrado yo al router con 192.168.8.1 y he fijado la red en 3g automatica, que almenos me va a 15 Mbps de bajada y 0,7 de subida. Espero que mañana vuelva a funcionar el 4g bien, tal y como estaba ayer. De todos modos.. me parece indignante el trato teléfonico, las motos , las excusas que intentan colar a la gente. No me hace mucha gracia que siendo ingeniero informático me intenten vender la moto en mi cara, cuando se perfectamente que lo que dicen no es cierto... La tipica excusa de haz el test de velocidad... (por dios, te crees que no lo he hecho?).. y que les digas que ya lo has hecho, desde la web de movistar.es test de velocidad... y de repente te digan.. hazla ahora de movispeed.es ... para sacarse el problema de encima... (Por dios... que es el mismo applet), me apuesto un webo a que quedan registradas en el mismo sitio... La tipica excusa de la red compartida.. ( esta donde vivo puede colar el fin de semana que hay mas gente, pero un jueves o viernes... que es un pueblo fantasma... NO.). Les pregunto hay incidencias en la centralita? Y me dicen que no hay registro de ellas.. en fin..
... Mostrar más