Buenas tardes, Hace tres meses, me cambié de Vodafone a Movistar, mediante una portabilidad de las lineas que tenía en Vodafone. Despúes de 3 meses, Vodafone me reclama 120 € por impagos de linea, indicandome que el servicio a día de hoy sigue activo. ¿Cómo puede ser, si Movistar hizo los trámites para la portabilidad y baja de las líneas? Llame a atención al cliente y me indicaron que todo se había realizado correctamente, sin embargo he pedido a Movistar que me envíen los trámites de portabilidad y baja de Vodafone y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. A día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo y el tiempo corre en contra. He recibido una notificación de un intermediario de Vodafone con amenazas de incluirme en el fichero BADEX. Por parte de Vodafone, me indican que nunca se realizó la baja de las lineas, pero que si que se hizo la portabilidad. Por todo ello, les vuelvo a reclamar la información de los trámites de portabildad de lineas y baja del servicio de Vodafone. En caso contrario, los mismo trámites legales que estoy llevando a cabo con Vodafone, se los remitiré a ustedes. Cualquier recargo o dolo que sufra por innacción de Movistar, se verá reflejado en el acto lícito perminente. Atentamente, Javier Millán
... Mostrar más