El sábado 17 de Junio de 2017 ,recibí un correo electrónico de Movistar ,conforme había solicitado un contrato Movistar Fusión 4 300 Mb fibra de fecha 17.06.17,en el mismo se me adjuntaban dos archivos PDF de cópias de la solicitud de alta. Este servicio NUNCA lo he solicitado,JAMÁS. Tal fué mi sorpresa y estupefacción,al comprobar que todos mis datos personales incluido el NIF , nombre, dirección y correo electrónico,figuraban como cliente solicitante de esta solicitud de 'Reposición' a Fusión 4,para una línea de número de teléfono fijo y cuatro líneas de móviles adicionales LAS CUALES NINGUNA DE ELLAS SOY EL TITULAR ,Y DESCONOZCO TOTALMENTE DE QUIEN PUEDEN SER. Para colmo,SOLO SOY TITULAR DE UNA Única LINEA MÓVIL CON CONTRATO #TARIFA 2 de Movistar. NO dispongo de ninguna linea de teléfono fijo ni en Movistar ni en cualquier otro operador de telecos.Es decir, NO dispongo de ninguna linea de telefono fijo, por consiguiente,no puedo solicitar ningún contrato Movistar Fusión porque sencillamente NO HAY LINEAS PARA FUSIONAR. Para más ahondamiento de la chapuza administrativa de esta alta totalmente errónea, falsa,improcedente y de pleno derecho nula,figura una firma manual del cliente que naturalmente no es la mía,es de un tercero ,identidad de la cual desconozco. Por todo ello,supongo que esta alta de servicio que yo NO he solicitado en ningún momento ni en tienda oficial ni autorizada ,ni tampoco por teléfono a Movistar,deduzco para intentar darle una explicación a lo sucedido,que en alguna tienda oficial y autorizada de MOVISTAR de la que pueda que sea cliente por haber comprado algún teléfono móvil ,el sábado 17 de junio de 2017 a las 19h 21minutos ,cursaron erróneamente con mis datos como cliente ,una solicitud de alta de 'reposición'de una línea fija y de cuatro líneas móviles a Movistar Fusion 4 ,líneas TODAS ellas de las cuales NO SOY EL TITULAR y desconozco quien es.SE SU PONE PUES,QUE SE TRATA DE UN ERROR ADMINISTRATIVO DE UN TRABAJADOR EN EL MOMENTO DE RELLENAR LOS DATOS DEL CLIENTE,TOMÓ LOS MÍOS ERRONEAMENTE DE SU BASE DE DATOS INFORMATICA, EN VEZ DE LOS DEL AUTÉNTICO CLIENTE Y TITULAR LEGAL DE ESAS LINEAS DE TELÉFONO PARA LAS QUE SE SOLICITABA EL MOVISTAR FUSION 4 . RESUMIENDO,Por parte de Movistar se ha cursado una solicitud de alta Movistar Fusión 4 a mi nombre, sin mi consentimiento ni conocimiento y además,se ha utilizado en el contrato erróneo todos mis datos personales sujetos a la Ley de Protección de Datos. Algún Moderador Asesor de Movistar me puede ayudar por favor ? Solicito , que Movistar proceda de inmediato a la ANULACIÓN por contratación improcedente y nula del contrato Movistar Fusión 4 Premium 300 Mb que me ha notificado por correo electrónico en fecha 17 de Junio de 2017, por los motivos que anteriormente he expuesto y que se me comunique por el mismo medio de notificación,la oportuna comunicación de anulación del citado contrato de fecha 17 de Junio de 2017 .
... Mostrar más