Hice una portabilidad a Vodafone el dia 7 de junio para ponerme fibra (llevaba unos 18 años con movistar y tenia fusión adsl) me llamó un comercial de retenciones de movistar y me hizo la oferta de fusión fibra ocio por 60 euros durante 1 año. La acepté y se me hizo la grabación. Intenté cancelar la portabilidad con vodafone pero no pude, por lo que finalmente mi teléfono móvil pasó a ser de ellos...pero enseguida me avisaron de que no se me podía instalar fibra en mi domicilio por lo que la tv y el adsl siguieron con movistar. Lógicamente ante esta situación llamé al 1004 y un comercial me informó de que con movistar sí podría tener fibra, me ofreció él también la fusión fibra ocio , le dije que quería esa tarifa y se tomó mis datos. Luego me pasó con otra señorita la cual me hizo una grabación en la que no decía nada sobre la tarifa a aplicarme. Al preguntarle su respuesta fue "lo desconozco". Cuando fui a la tienda movistar a recoger la tarjeta sim, la señora que me atendió me dijo que a ella no le constaba que tuviera yo esa tarifa. A partir de ahí he llamado ya como 4 veces a atención al cliente, si se le puede llamar así, pues las 2 primeras veces después de contar a la persona que me atendía cuál era mi problema me colgaron. Otra persona me dijo que ella no podía ofrecerme esa tarifa pero que enviaba un e-mail al servicio de retenciones para que me llamasen y 4 días después aún estoy esperando. Viendo que sólo espabiláis cuando veis que vais a perder un cliente me tocará hacer portabilidad a otra compañía de nuevo? O es posible que alguien de movistar me lea aquí y me ayude? Cuando hice la portabilidad todo eran sms y llamadas vuestras a todas horas pero cuando necesito vuestra ayuda os llamo y me colgáis o bien me vais pasando de departamento en departamento sin solucionar nada. Espero obtener alguna respuesta antes de pasar a ser de otra compañía.
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