Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Hola @Javier240!!
En relación a tu consulta, te comunico que debes canalizarla a través de tu Equipo Comercial llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa, quien te ayudará a resolverla.
Muchas gracias y un saludo!
Alfonso
Telefónica Empresas
... Mostrar más
Buenos días @ Inf-guadalix
Como en el nº indicado tienes el servicio Fusión Digital hemos enviado tu consulta a soporte empresas para que contacte contigo en el teléfono facilitado y puedan informarte sobre la consulta que realizas
Un saludo
Maria.A
... Mostrar más
Hola @BOD. DELGADO!!
Mensaje Privado recibido!!
He comprobado que tu empresa pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Particulares y Autónomos, para que los compañeros puedan atender tu petición.
Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.
Muchas gracias y un saludo!!
Alfonso
Telefónica Empresas
... Mostrar más
Hola @BOD. DELGADO!! Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas. Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataremos de ayudarte.
Quedamos a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!
Alfonso
Telefónica Empresas
... Mostrar más
Buenos días @ rolflin,
Para esta gestión debes contactar con nuestro departamento comercial a través del 1489 / 01489 desde línea corporativa. O a través del email asesorpersonal@telefonica.es y como asunto tu propio CIF.
Saludos.
José A.
Canal on Line Empresas
... Mostrar más
Buenos días @urqtejmi,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
... Mostrar más
Buenos días @jose294,
Para esta gestión debes contactar con el asesor personal que tiene la empresa asignado a través del email asesorpersonal@telefonica.es y como asunto tu propio CIF. Esto hará que le llegue directamente al asesor que lleva vuestra cuenta.
Disculpa las molestias.
José A.
Canal on Line
... Mostrar más
Buenos días @ignacio.ruiz,
Para realizar esta gestión debes dirigirte a tu asesor personal llamando al 1489 o 01489 si llamas desde una línea corporativa, o si lo prefieres, puedes enviarle un correo a asesorpersonal@telefonica.es, poniendo en el asunto el CIF de la empresa.
Un saludo
S.Bravo
... Mostrar más
Buenos días @ jose294,
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado ?
Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión, un teléfono, email y persona de contacto.
Gracias y saludos.
... Mostrar más
Buenos días @ marduck,
Para gestionar la activación de estos servicios debes contactar con el interlocutor autorizado para estas gestiones en tu empresa, o a través del asesor personal que tenéis asignado en el correo asesorpersonal@telefonica.es y como asunto el CIF de tu empresa .
Saludos.
José A.
Canal on Line
... Mostrar más