@Técnico-Movistar Hola buenas tardes Griselda, le quería comentar como va mi espera de la llegada del repartidor. Por la mañana a las 8:00 de la mañana me ha llegado un sms diciéndome que estaba en reparto el movistar home del cual se me va a hacer entrega, por ello tengo en mente que llegará hoy. El caso es que hace como media hora me han llamado de Zeleris, (Por la forma que me han hablado era desde la central y no el repartidor) para comunicarme que a las 14:36 han llegado con el paquete a mi casa y han llamado al timbre y no han contestado, cosa que es totalmente falsa porque a esa hora estábamos en casa comiendo y aquí no ha llamado nadie al timbre. Para asegurarse de que la dirección era correcta me ha dicho mi dirección de la casa correctamente. A continuación la chica que estaba al teléfono me ha dicho que si mañana ibamos a estar en casa para poder recogerlo y como le he dicho en un principio si, pero que si hoy ya no iba a venir, y me ha dicho que si que se pondría en contacto con el repartidor para que (según ellos) viniera de nuevo, y digo según ellos porque tengo claro que a las 14:36 aquí no ha llamado nadie al timbre. A pasado un rato y aún sigue sin llegar ningún repartidor... Se lo comunico Griselda, para que estén al tanto desde Movistar de como va el envío. También en el momento de que llegue el repartidor estaré atento de que se me haga entrega de un documento como que yo he entregado el movistar home averiado, ya que estoy viendo que la forma de trabajar de Zeleris es poco fiable y no me gustaría tener ningún problema como que yo no hubiera entregado el movistar home averiado. También le digo que visto lo visto me da más seguridad bajar a la tienda de movistar de Aranjuez en la cual ya nos conocen y entregar allí el movistar home averiado que hacerlo al repartidor que llevamos esperando todo el día y dice mintiendo que ha venido a una hora falsamente. Simplemente quería informarle Griselda y que si lo ven necesario nos den su opinión desde Movistar, Un saludo y buenas tardes
... Mostrar más