Hola, el dia 19 de diciembre solicite la baja de Movistar Car por el canal de Whatssap, me dieron de baja y me comentaron que iba a pasar la empresa Zeleris para recogerlo, no han pasado desde esa fecha. Me puse en contacto otra vez por el misma vía, ósea Whatssap, y otra compañera, me dice que no, que se puede entregar en tienda de Movistar, pues nada, al dia siguiente me voy a una tienda Movistar y me dicen que no que alli no se puede entregar el aparato y que tengo que llamar otra vez a Movistar, llamo desde la tienda al 1004 y me dice otra compañera vuestra que si, que efectivamente no se puede entregar en tienda, me confirma que me di de baja el dia 19 de diciembre y que este martes dia 27 pasarían a recogerlo, totalmente gratis la empresa Zeleris, y no han pasado. Total que me veo que me cobráis por no devolver el aparato en la próxima factura cuando llevo intentándolo desde el mismo dia que me di de baja. Ruego por favor que me concretéis como devolver el aparato. Si queréis os paso las conversaciones que tuve con vuestras compañeras por Whatssap. En espera de vuestra contestación un saludo.
... Mostrar más