Hola, lo primero que hice cuando el código de desbloqueo que ofrece la web de movistar no funcionaba, es llamar al 1004 , el cual me dijeron que el número era el correcto y que no podian hacer nada mas. Me dijeron que mirase aquí , a ver si me lo podian solucionar o que lo llevase a una tienda de movistar. Os escribí a vosotros y no he vuelto a saber nada mas del 1004 hasta ayer que me llamaron diciendome que necesitaban un número del transportista para averiguar cual era el problema. Hoy le he dicho que no tenia ningun resguardo, que solo he firmado digitalmente un una terminal que lleva el tranportista , lo metieron en un sobre sellado y se lo llevaron. Le he dicho que una compañera suya me comentó que son reclamaciones diferentes la del 1004y la de la web y que lo estaba tratando con vosotros que fuisteis los que me enviasteis al servicio técnico el móvil y me ha dicho que si queria que cerrase el espediente, le he dicho que si para que no hubiese expedientes duplicados. Eso es todo
... Mostrar más