- Lamentablente no salimos de malas gestiones por parte de Movistar.
1- Mis datos son <<Editado por medidas de seguridad>> - En mi casa me cobran llamadas a servicio contestador 1210, en la factura <<Editado por medidas de seguridad>>, que no hemos realizado, así como en la proxima factura de Mayo. Cómo es posible este punto? Se puede anular este telefono al que no hemos llamado?
2- En la empresa es el <<Editado por medidas de seguridad>> - Nos llegó una carta de Movistar Plus conforme en Marzo la TV de Satelite esta pte pago, y nos cobraron 75*2 de Enero y Febrero que no corresponden en el CIF, dónde nunca se ha contratado TV satélite, ya que es una empresa. Siempre ha sido Movistar Fusion Pro 2, en Noviembre nos percatamos que nos cambiaron a Fusion Tv en Marzo de 2017, por lo que hicimos reclamaciones pertinentes ya reconocidas y ahora esto.
Es vergonzoso, pq para anularlo nos piden el CIF y nos hemos de dar de alta en la web satélite para subir la documentación, indicando el numero de serie de un aparato que no hemos tenido nunca, por lo que no hay forma de poder dar de baja un servicio que no tenemos ni hemos contratado.
Como se puede solucionar este problema? Y recuperar los cobros indebidos.
- <<Editado por medidas de seguridad>> -A parte nos estan cobrando por pago por ventanilla un recargo de 2 Eur ne la facturas de Abril -<<Editado por medidas de seguridad>>. Así como un recargo en <<Editado por medidas de seguridad>>, de devolución de recibo, ya que nos hemos encontrado con muchas dificultades para pagar online sin domiciliación, lo que obliga a pago por ventanilla, con el correspondiente recargo, que vulnera la libertad de elección de pago.
Añadir que cada vez que se quiere realizar el pago por ventanilla por internet siempre nos da problemas. Provocando un retraso en el pago, del cual no queremos tener que asumir ningún recargo por las dificultades que tenemos.
Resto a la espera de tu ayuda y poder dejar todos estos temas solucionados, y que no se vuelvan a producir.
... Mostrar más