Buenos Dias Escribo porque me he llevado un susto del cual no me he recuperado aun en mi factura y busco escuchar alguna posible solucion para aliviar el dolor..del susto. Por mi trabajo con embarcaciones el pasado 15.Mayo 2017 tuve que bajar una embarcacion desde Italia hasta Canarias. Como Iba a navegar por Italia y Francia hasta llegar a España y tras MOvistar informarme por SMS de las tarifas contrate una tarifa roaming de 300Mb por 4 Euros.. y all legar me avisaron de la activacion y me mantenian informado del consumo .. Todo bien hasta ahi y incluso diria excelente servicio... Luego navegue en aguas Españolas y se activo mi tarifa normal de siempre ...y luego finalmente zarpe desde Algeciras .Canarias.. Pues en ese tramo segun operarios Movistar costeando las costas marroquis y a 25 Millas de ellas..(osea sin ni siquiera ver tierra) mi movil hizo 9 conexiones a datos moviles de lineas de Marruecos por valor de 189 Euros cada una¡¡¡¡¡¡ Total 1701 Euros...... De esto em entere al llegar a Canarias que es cuando me llaman desde Movistar cuentas para decirme que mi credito esta agotado. Aun no me he podido descargar la factura interactiva por la webMovistar .es al no estar disponible para ver el detalle y No puedo decir mas al respecto de datos GPRS al no poder ver el detalle...pero si me gustaria decir que nunca recibi ningun SMS informandome sobre las tarifas de GPRS del Reino de Marruecos ni de estar conectado a el...como hicieron en Italia o Francia . Creo que se nos deberia avisar antes de establecer conexion y no despues de cuando ya me han cargado 1701 Euros ¡¡¡¡ Es es una suma de dinero desorbitada teniendo en cuenta que el WIFI hoy lo regalan en la mayoria de los sitios.. Parece que se hace a proposito..en vez de para dar un servicio. Les agradeceria si se pudiese revisar esta factura.. Muchas Gracias
... Mostrar más