Pues nada, un desastre movistar. Cuento mi experiencia por la sensación de impotencia que provoca el caer en el bucle de despropósitos de la contratación con movistar. El 25 de mayo, y tras recibir la carta de iberbanda (propiedad de movistar) de que el 26 de junio dejaba de prestarme servicio, contacto con movistar para hacer la contratación del servicio movistar radio + fusión. Me atiende una señorita muy amable y hacemos los primeros pasos de la contratación y portabilidad y me comunica que me volverían a llamar despues de un "informe técnico" para finalizar la contratación. El día 30 de mayo finalizo la contratación y recibo un sms en mi teléfono con la aceptación de portabilidad por la entidad de verificación. Como no tengo noticia de nada vuelvo a llamar y me dicen que ha habido un problema y que tengo que volver a contratar. Y que como iberbanda cerró el 30 de mayo ya no mantendría el numero de teléfono. Primera cagada de movistar, ya he perdido el número de teléfono fijo. Vuelvo a hacer todos los trámites (datos, grabación, etc.) y enseguida me mandan las tarjetas de telefonía móvil y el día 7 me ponen la televisión por satélite. Intento pasar megas de un teléfono a otro (como me anunciaba la publicidad y que es una de las razones por la que cogí el fusión) y me dicen que no se puede porque no se ha finalizado la contratación, que finaliza al instalar teléfono fijo e internet. Pasan los días y no viene nadie a instalar nada, por lo que consumo los megas de la segunda linea telefónica y tengo que contratar un bono (empieza movistar a costarme más pasta de lo contratado). Siguen sin ponerse en contacto para instalarme fijo e internet y empiezo a sospechar que me voy a quedar sin servicio. Llamo en varias ocasiones para avisar que me voy a quedar sin servicio el 26 de junio y muy amablemente me dicen que pasan nota. Por último me dicen que ya tengo técnico asignado y que me llamarán en breve. Hoy día 26 me cortan el teléfono e internet. He vuelto a llamar y me dicen lo mismo de siempre. Encima me mandan un SMS diciéndome que un técnico se pondrá en contacto en los próximos días. Mismo SMS que me mandaron hace un mes. Esto ya me parece una tomadura de pelo y he puesto una reclamación, que según me dicen me contestarán en 24, 72 horas.... Menos mal que Iberbanda era de Movistar y que la migración se iba a hacer sin pérdida de servicio.... Me parece publicidad engañosa y una [...].
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