Buenos Días, tengo desde hace meses el Internet Radio 4g para empresas, y desde el primer dia que vinieron a instalarlo, nos pusieron una antena exterior, en la cual al irse el ténico empecé a hacer pruebas, y me daba menos cobertura/velocidad con la antena desenchufada, que con ella enchufada, pero no le dimos más importancia porque teniamos una velocidad medianamente decente. El problema viene desde hace unas semanas, que navegar es imposible, y mucho menos al recibir una llamada, ya que el internet directamente se corta, sin posibilidad nula de navegar. Visto esto, hemos llamado al 1002, y vino un técnico, técnico que vemos nulamente capacitado, ya que el primer día que vino, nos dejo completamente incomunicados ya que se le veía perdido. Estamos hablando de que nosotros somos un negocio, que vivimos del télefono y de internet. Llega el segundo día a terminar de arreglarlo ( o estropearlo más ), por suerte ya conseguimos recibir llamadas de teléfono, ahora viene el internet. Si que es cierto que el señor se le veía muy colaborativo y estuvo 3 horas intentando arreglar, pero es que nos lo ha dejado peor de lo que teníamos. Antes mediante 4G podiamos navegar malamente, pero navegavamos. Ahora, nos ha forzado al router a 3G, desapareciendo la opcion de "Automatico", y es imposible usar internet. Me refiero que se le veía perdido, ya que nos cambió el router por uno nuevo, se puso a hacer pruebas con y sin antena, y le tuve que indicar yo, que la antena, tenía que configurarla manualmente, cosa que desconocia completamente. Por eso pido, ya que estamos hablando de un negocio, que por favor, revisen nuestra situación. Un saludo.
... Mostrar más