Tengo movistar radio. El día 4 de junio de golpe internet dejó de funcionar, a veces hay suerte y durante unos minutos puedo mirar alguna pagina pero en general no me deja abrir ni una triste página de internet. en esa semana me digeron en dos ocasiones en el servicio tecnico que hay una averia con una antena. En la urbanización somos muchos los afectados, hasta hemos hecho un grupo de whatsapp. El dia 13 volví a llamar a ver que estaba pasando y me digeron que no tenian constancia de ninguna averia, el dia 15 ya harto pedí alguna solución y me abrieron una incidencia y me digeron que vendría un técnico. Pues bueno, a día de hoy dos semanas después no ha venido nadie, he llamado 40 veces y no me solucionan nada, me dicen que no hay ninguna avería pero esto es insufrible, trabajo en casa con internet y por suerte tengo el móvil en otra compañía y estoy tirando con paquetes de datos que voy comprando pero esto es insostenible pues ya me he gastado este mes bastante mas de lo que me cuesta cada mes el movistar radio. LLamar por teléfono al servicio técnico es inútil porque un automatico te dice que ya hay una avería y si contacto con un operador me dice que no puede hacer nada. Por otra parte en la llamada del día 15 me digeron que no me cobraban el servicio desde el día 4 hasta que no estuviera solucionado el tema y me han cargado la factura completa. He estado en varias compañías y esto no me había pasado en ninguna ni de lejos. Nos queremos dar de baja pero nos dicen que no podemos por tener permanencia. Esto es una [...] en toda regla, este domingo tenemos reunión todos los de la urbanización y el lunes si no se soluciona o nos dan algún tipo de salida o explicación iremos a consumo a presentar una reclamación.
... Mostrar más