Buenos días
Soy cliente de Movistar Fusión y quiero mostrar mi malestar por una llamada recibida en el día de ayer por su departamento de calidad. Se trataba de una encuesta de satisfacción del cliente. A continuación escribo, mas o menos, la conversación:
- Que tipo de producto tiene contratado?
- pues no sé....la verdad no tengo ni idea
- pues si le parece bien lo dejamos para cuando tenga idea
Eso fue todo ya que a continuación me colgó el teléfono. Quizás le pareció mal que no recordase el nombre del producto que tengo contratado pero la verdad tengo muchísimas cosas en mi cabeza como para preocuparme por ese tipo de cosas, que entiendo es obligación de los empleados de la compañía saberlo sin vacilaciones. De todas formas creo que ese tipo de trato y actitud por parte del departamento de calidad, encargado de las encuestas de satisfacción de cliente, no favorece una fidelizacion por parte del cliente, le digo mas, en mi caso me estoy replanteando cambiar de compañía por la desconfianza que me ha generado.
Muchas gracias por su atención y espero que consigan mejorar este necesario servicio
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