Ayer vinieron dos técnicos a mi domicilio a instalar fibra óptica (migración de cobre a fibra). Tuvieron alguna dificultad al pasar la fibra por las canalizaciones del edificio. De hecho, arrancaron el cable de cobre de un vecino y dejaron al vecino sin conexión. Si llamo al 1002 o 1004 para notificar la incidencia del vecino, me resulta imposible. Más bien, resulta imposible indicar el problema. Me llama una grabación un rato después indicando que han verificado que la línea de mi vecino funciona correctamente (lo cual es falso, pues su cable de cobre está cortado) y la grabación sólo ofrece dos opciones: #1 (cerrar incidencia) #0 (llamar más tarde). El soporte telefónico es una tomadura de pelo. Además, cada vez que llamo tengo que escuchar la cantinela de que puedo hacer el trámite vía web, lo cual es falso. Ahora mismo, la única opción que tiene el vecino es esperar al lunes para ir a una tienda física a explicar el problema. ¿Este es el tipo de soporte 24/7 que ofrece esta empresa?
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