Buenas tardes, me encuentro en la misma situación, pagué la factura pendiente hace 5 días. Se supone que en menos de 48 horas tendría la línea rehabilitada. Volví a llamar hace dos días, me atendió una persona que era incapaz de pronunciar correctamente dos sílabas seguidas, con la cual me fue casi imposible mantener una conversación. Tras entender a duras penas que en el transcurso de unas horas volvería a tener mi línea habilitada y haberme mantenido 15 minutos en espera telefónica mientras se comprobaba mi situación, me intentó vender una serie de productos para mi innecesarios. Me parece una falta de respeto: 1ª: tener teleoperadores contratados que son incapaces de hablar un correcto y entendible castellano. Imposible mantener una comunicación normal. 2ª: que nos tomen el pelo y mientan sobre los plazos de rehabilitación de la línea y que no siendo suficiente la tomadura de pelo, aprovechen nuestras llamadas a ATENCIÓN AL CLIENTE para en vez de solucionar los problemas del usuario, intenten vendernos productos que no no nos interesan. Gracias por leerme. Seguiré escribiendo en los foros hasta que me rehabiliten la línea. Seguro que a la hora de cargarme 30 € por la rehabilitación no se demoran.
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