Buenas tardes, Tras un año de servicio, y ya que tenía que abandonar el país por motivos laborales, intenté dar de baja la línea de fusión (TV, Fibra y Móvil) con 10 días de antelación. Desde Movistar se me indicó que era imposible hacerlo con tanta antelación y que tendría que solicitarlo con un plazo de 48 horas para no quedarme sin servicio. El 28/09 solicité la baja y se tramitó aparentemente (según un sms que me llegó al móvil diciendo que "borraban" mi número de fijo). El 1/11 me llega una factura COMPLETA de movistar de todo el mes de octubre, para mi estupefación absoluta. Además, cuando reclamo la baja, me dicen que se hizo efectiva el día 13/10 (cuando yo la había pedido el 28/09 y se supone que tienen como máximo 48 horas para tramitarla según Movistar asegura en su web). Pese a ello, y tres reclamaciones con el 1004 más adelante siguen sin atender mi reclamación y, además, me han hecho un cobro adicional de 34€ en noviembre que no alcanzo a comprender. Esto es simplemente increible...
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