Hola, El día 19 de Julio contrate la portabilidad de mi teléfono como segunda linea de mi cuenta Fusion. En el formulario de solicitud pedí que me la enviaran a casa. El pasado día 27 de Julio se ha hecho efectiva la portabilidad y aun no dispongo de la SIM y por tanto llevo 5 días sin linea. La empresa que realiza las entregas Zeleris, no ha conseguido entregarme la tarjeta, debido que la entrega debe de ser en mano a mi persona, el horario de entrega de Zeleris coincide con mi jornada laboral y no me permitieron modificar la dirección de entrega. Al final tuve de cancelar el envío, esperando poder recibir la SIM por otro canal, como puede ser una de las tiendas movistar. He reclamado al 1004, al 900351004, he pasado por una tienda, el chat del portal web, pero nadie me da una solución, Al llamar al 1004 que indican que las compras desde la web se gestionan desde el portal web y desde el portal web me indican que debo de llamar al 1004. Nadie me da una solución, a día de hoy solo veo la posibilidad de solicitar un duplicado de la SIM, pagar y luego intentar reclamar el dinero.
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