Ginberta, No es cuestión de enfadarse ni mucho menos, es cuestión de saber decir: "hasta aquí hemos llegado", porque si no se aprovechan de ti. Yo también supe esperar, pero es que cuando observas que te han mentido, que no hay nada de información, que nadie da la cara... entonces tienes que plantearte hacer algo al respecto. Si no te puede pasar aquello de: "de tan bueno que eres, pareces t.on.t.o". ¿Se debe ser flexible con las empresas? Yo tengo la opinión de que sí, pero hasta un límite y sólo si observas que el problema que te están contando es de verdad. Hay que tener clara una cosa: las empresas están para hacer dinero y tú les estás pagando por un servicio. No te están haciendo ningún favor. Te están vendiendo. O sea que las excusas no valen, por mucho que el comercial de turno ponga voz de pena y "lo sentimos mucho pero no podemos hacer nada". No. Hay que ser firme. Además probablemente lo de los comerciales sean lágrimas de cocodrilo. Hay un punto en que ya la confianza se pierde, y creo que Movistar lo ha sobrepasado con creces.
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