hola a todos como una mas, tengo mi bono para el iphone 4s 16g, pero ni de lejos tengo el telefono... os cuento mi experiencia. ingenua de mi, con mi bono fui a las tiendas moviestar del ensanche mas o menos, las q me iban de camino en ese momento. como en el corte ingles me dijeron q habia unas 200 personas en cola, ya me quede con la mosca, y al llegar a casa lei este foro... sorpresa!!!!! me he puesto en la lista de espera de todas las q me han dejado por telefono, av. bayona y otra q no se si he visto aqui apuntada, pero la facilito para algun futuro ingenuo como yo: movitel 948197072. a otras tengo q llamar todos los dias por si reciben xq no hacen lista... no se si alguna mas, pero si eso no la he apuntado. tambien en k tuin, en blanco y en negro, q ya me da igual, pedido por internet. pues bien! voy hoy a media markt y pregunta magica: -para portabilidad o bono -portabilidad 😛 -a vale es q los tengo aqui guardados como oro en paño.... (joputa!!!!!) -Y ESO? 😛 -xq no hacemos bonos -xq? -xq no somos tienda somos distribuidor -y que? -q no nos compensa (ammmm) -ya y si tengo un bono no me lo das? (aqui me ha pillado, pero ya estaba clara la respuesta para mi) -no -xq? -... el sistema no me deja (YA!) -pues tengo un bono y en moviestar me dicen q me lo tiene q dar en cualquier distribuidor -... -espera q llamo y te lo dicen llamo, la tia del 224472 flipa o se lo hace, me dice q tiene obligacion de darmelo, le explico lo q ha pasado, tengo el iphone delante y no me lo da, dice q no le deja, le tiene q dejar, espera q te lo paso. habla con el tio q dice: no nosotros no hacemos bonos. no se. nosotros no atendemos a clientes, solo hacemos clientes nuevos (con comison, claro), no no puedo hacer la operacion, no, no, no... si te la paso. me devuelve el telefono y la tia del 22... me dice que puede discutir toda la tarde pero q no me lo va a dar, q lo unico q puede hacer es recomendarme q ponga hoja de reclamaciones. le digo q me han ofrecido para q me quede algo q es imposible de conseguir, q xq me ofrecen algo q luego no me dan, q por correo etc. ella q no puede hacer nada para q el tipo me lo de. q llame al 1004 tambien a ver si me lo pueden mandar por correo xq ella eso no me lo puede gestionar. vale gracias adios sigo sin tenerlo -me das una hoja de reclamaciones -en informacion voy, me la dan, la relleno -llamas al responsable de la tienda? le cuento, me dice q no me lo vana a hacer, q nunca lo hacen. q si en moviestar me han dicho q tienen obligacion, vale pero q en 4 años no han tramitado ninguna. vale, me lo escribes aqui y me la firmas xfavor. llego a casa con mi hoja. llamo al 1004 me atiende una inepta q no me mandan el movil. repite y me ralla. pasame con el dep de bajas. me pasa a una tia, le cuento, tambien flipa o lo parece. habla con su superior. me piden los datos de la tienda, cif, direccion... me dice q van a poner una reclamacion a esa tienda y q me avisaran con la resolucion. mil perdones pero aqui no te lo podemos mandar. ya no mandamos terminales. solo puedes esperar a q en una tienda de las q te tienen en lista te llame o q la reclamacion q le hagamos a mediamarkt se solucione y te llamemos para q vayas. mil perdones me ha pedido. vale... a esperar pero mientras POR FAVOR ID Y PONED MILLONES DE HOJAS DE RECLAMACION EN MEDIAMARKT DE LA MOREA!!! mañana voy a consumo a entregar la hoja y preguntar como [¿#":(@!!!!BRRR] a todo el q pueda.
... Mostrar más