Buenas,
Hace ya más de dos meses que llevo intentado dar de baja todos mis servicios con vosotros.
A pesar de haber devuelto los últimos recibos bancarios, parece que el servicio de satélite sigue de alta. He intentado dejar el decodificador en mi tienda de Movistar habitual, pero no lo aceptan ya que aún no me dieron la baja.
En su momento, ya intenté hacerlo a través de vuestro telefono 902, y es que no pienso ya gastar ni un céntimo más, porque el servicio fue pésimo y no pudieron tramitarme la baja.
A pesar de hacer una reclamación, por la que me mandaron un sms diciendo que contactarían conmigo pronto, llevo dos meses esperando y nada.
Escribo ya aquí por última vez, porque el día 20 de septiembre de 2017 salgo de España por tiempo indefinido. Así que espero que podáis darme de baja de una vez, y si en la tienda no me quieren aceptar el decodificador... ya me diréis vosotros. Pero estoy poniendo todo de mi parte por zanjar este tema de una vez.
Rubén Peña Delgado.
Email: xxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
... Mostrar más