Hola, telefónicamente me ofrecísteis una promoción para contratar la fibra que luego he encontrado en la web, consistente en: Fibra Óptica 50Mb (Si tienes cobertura de fibra te instalamos Fibra Óptica a 50Mb. En caso de no tener cobertura de fibra disfrutarás de ADSL a máxima velocidad (hasta 20Mb)) Llamadas ilimitadas a fijos nacionales sin horarios y con una duración máxima de 120 minutos por llamada 550 min/mes de llamadas a móviles los fines de semana y 50 min/mes de lunes a domingo Router wifi gratis (Movistar Base: Home Gataway Unit, un dispositivo 3 en 1) Para altas nuevas se instalaráMovistar Base, el dispositivo con el wifi más potente del mercado. Con las mayores prestaciones de velocidad y de cobertura inalámbrica y mantenimiento incluido. Instalación y asistencia técnica. La instalación estándar* es gratuita y personalizada, valorada en 300€ El alta de la línea está incluida. Tendrás disponible un servicio gratuito de atención al cliente las 24h. Todo por 14,90 €/mes*(IVA incl.) durante 12 meses + 17,40€/mes de cuota de línea. (*) La instalación gratuita consiste en conectar un equipo con el cable Ethernet de 1,5 m. suministrado por el router. Para tramos de cableado superiores a 1,5 m. el coste por cada equipo conectado es de 12,10€ (IVA incluido). Condiciones comerciales Promoción de 14,90 €/mes (cuota de línea 17,40 €/mes no incluida) durante 12 meses para altas ADSL y Fibra 50Mb (sujeto a cobertura) del 28 de Marzo al 31 de Julio 2017. Precio sin promoción: 55,40 €/mes (cuota de línea incluida). Incluye 500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo. Promoción no válida para migraciones de cobre a fibra. Cuota de instalación Fibra 157,3€, que será gratuita con el compromiso de mantener la Fibra 12 meses (penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo igual a la cuota bonificada). El servicio Fibra Simétrica (50Mb de bajada y 50Mb de subida), opcional para el Cliente, tiene una cuota de 5 €/mes más. Todos los precios incluyen IVA (en Península y Baleares aplica el IVA 21%). Promoción no válida para clientes con CIF y más de 5 líneas. ¿Tiene compromiso de permanencia? La cuota de instalación de Fibra Óptica (157,3€, 130€ sin IVA) será gratuita, con el compromiso de mantener vigente dicho servicio por un período de 12 meses. En caso de causar baja en el servicio antes de la finalización del periodo comprometido, deberás abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido del compromiso, con un importe máximo igual a la cuota bonificada. En caso de traslado de la línea (cuota por cambio de domicilio 48,40€ IVA incluido), supondrá una nueva alta e instalación sujeta a las condiciones anteriormente expuestas incluido el compromiso que corresponda en cada caso. Os planteo todas mis dudas: Son 50Mb de bajada ¿cuántos de subida? Actualmente tenemos contratado con Movistar sólo la cuota de línea y con otro operador el ADSL+ llamadas. La promoción indica "Promoción no válida para migraciones de cobre a fibra." Entiendo que nuestro caso sería una portabilidad porque cambiamos de operador y pasamos de ADSL a fibra y podríamos acogernos a la promoción sin problema. Es correcto verdad? Necesito darme yo de baja de mi operador o al ser migración se encarga Movistar? Qué requisitos de compatibilidad deben cumplir teléfonos fijos e inalámbricos con este router/promo? Cuántas clavijas para teléfono tiene el router? Actualmente con una línea tenemos instalados 2 fijos y 4 inalámbricos, es una necesidad este número de teléfonos (los inalámbricos no son duos ni tríos, son unidades independientes para mayor autonomía), ¿qué opciones da el router para mantener este número de teléfonos? Hicimos canalizaciones nuevas para la instalación del cobre con rosetas en cada estancia, por lo que no querría ahora tener cables a la vista. Es factible verdad? Se podría llevar la fibra a través de estas canalizaciones si es preciso? Tengo entendido que hay 2 marcas para el modelo de router HGU de la oferta (Askey y Mitrastar), y tengo una clara preferencia por una de ellas. Sería posible elegir la marca a instalarme dentro de las 2 posibilidades que tenéis? Sería posible consultar con algún técnico las opciones de instalación que satisfagan nuestras necesidades o que viniese a casa y conocerlas antes de aceptar la contratación y compromiso de permanencia? Una vez desplazado el instalador a la vivienda, si las opciones no permiten que la instalación quede oculta o satisfaga todas mis necesidades y no me decido a contratar fibra, tiene algún coste? Cuánto estáis tardando actualmente desde que se acepta la oferta hasta que la instalación queda realizada? Y hasta que el servicio está disponible? Pasados esos 12 meses cuáles serían los precios mensuales IVA incluído de la fibra óptica? y de la cuota de línea? Muchas gracias, de momento creo que esto es todo.
... Mostrar más