Realicé una portabilidad de mi linea el 24 de marzo a Jazztel. Comprobe el 26 que me estaban engañando y solicité la anulación de dicho contrato a través del procedimiento de desistimiento. El 28 solicité a movistar la portabilidad de dicho nº y se realizó la verificación. El día 2 me quedo sin linea de tlf. El día 3 de abril se me informa del boletín para realizarlo 2737817. El día 7 viendo que nada avanza contacto de nuevo con el 1004 y me dice que mi linea esta dada de baja ¿? y que nada saben de portabilidad. Me sugieren que pida un alta nueva. Así que lo hago, pero en el trabscurso de la contratación la asesora me sugiere que acaban de confirmarle que aún puedo solicitar la reactivación de la linea, le digo que perfecto. Se solcita mediante formulario 10311879 aplicando el plan norte ya que la linea es en Asturias (14,90+14,83+iva=35,42€). Como el día 9 tampoco hay ni un avance llamo al 1004 y ahora me dice que no tiene información de ninguna reactivación de linea para mi casa y que en tal caso la cosa lleva un coste de 30€. Al ver que se complica y que tengo una sra mayor con teleasistencia y sin vigilancia, solicito por favor una linea nueva a la voz de ya. Me sugieren que después pida el cambio de nº para recuperar el anterior. asi se hace y se contrata Duo+llamadas+adsl base hasta 10 Mb, ya que el plan norte no es aplicable a mi por tener una linea de movil. El 14 tengo línea y procedo a solicitar el cambio de nº, y la asesora me dice que son 30€, pero que como además he solicitado un alta nueva ahora si la cancelo tengo que pagar los gastos de instalación que ascienden a 100,43€. Así que me deja sin habla y a fastidiarse. Pero no acaba todo, cuando el técnico me instala la nueva linea, comprobamos que la velocidad de navegación del ADSL es inferior a 1 Mb cuando en mi anterior linea se navegaba de 2,5 a 3 Mb, el propio técnico lo recuerda bien porque ha venido numerosas veces a mi casa a resolver averías, y me dice que debo contactar con el 1004 para que me suban la velocidad, que yo antes tenía un paquete de hasta 6 Mb que el denominó "turbominus" y que no habría problema en conectarme en cuanto el 1004 lo diga. Así que hablo con el 1004 y que no saben nada del asunto, y hablo con el servicio técnico y que ellos tampoco. ¿Que hago quemo el tlf o me espero?
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