Me quedo perpleja ante lo que me indicas!! En primer lugar, no he recibido ningún sms informándome de nada. En segundo lugar, mencionas la visita de un técnico para cambiarme el decodificador. He de apuntar que mi deco dejó de funcionar y avisé a Movistar, quienes me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para ver cómo procedían... cosa que no hicieron. Cuando yo contraté Fusion+Ocio, entre otras muchas "ventajas" me indicaron que si había problemas con el deco, antena, etc, no supondría gasto alguno para mí (cosa que estoy comprobando que es falsa). Cuando yo llamé por el tema del deco, insistí en este punto, y quien me atendió me dijo que no supondría ningún coste en el caso de que tuviesen que cambiarmelo y que de todas formas, me llamarían para indicarme qué iban a hacer, como ya he dicho antes, pero no ocurrió así. Una vez el técnico aquí, volví a insistir con el tema del coste y me dijo que no me preocupase que no tenía que pagar nada... Por cierto, ajustes en la antena no hizo ninguno! únicamente cambió el deco y se llevó el estropeado. Y ahora, después de tantos meses, me encuentro con esto??? me parece un engaño total... incluso en el recibo el concepto que poneis no corresponde con lo que me estais diciendo, ni la fecha en que vino el técnico... no sé cuántas cosas más de las que me dijeron cuando me ofrecieron esta promoción serán falsas... Es decepcionante este trato... después de llevar con Movistar tanto tiempo...
... Mostrar más