Buenas tardes Disculpa la tardanza. Con referencia a la parte de reclamación no solventada ( el resto está todo perfecto), agradecería lo pudieses trasladar al departamento correspondiente. Copio lo que ya había expuesto en éste hilo: "Con respecto a mi promoción actual: Movistar Fusión Contigo era mi anterior contrato y pasó a ser una tarifa obsoleta que no podía ser contratada, pero que no se eliminó. Sus clientes no migrabamos a las nuevas modalidades, algo que debíamos pedir expresamente a la operadora en caso de estar interesados. El cambio no podría ser a Movistar Fusión #0 al estar reservado a nuevas altas. En agosto de 2017 hice portabilidad a otra compañía y me llamaron de Movistar para hacerme contraoferta, de ahí que tenga #0 sin necesidad de ser alta nueva. Para no seguir con mis trámites y realizar retroportabilidad me ofertaron que el importe sería sin subida alguna hasta que no hubiese algún cambio por mi parte, algo que no se ha hecho efectivo en los últimos meses." Por todo lo expuesto solicito revisen los datos correspondientes y así solventar la presente. Quedo a la espera de tus noticias. Gracias!!!
... Mostrar más