Buenos días, Estoy en una situación parecida a la indicada en este hilo. A principios de septiembre me vencía una oferta que tenía del 50% durante 6 meses en mi fusión, pero (creo que fue el 5 de septiembre) en conversación con el 22427 renové la oferta durante otros 6 meses, anulando una portabilidad que había iniciado. Sin embargo, en la factura de 7 de octubre de 2023 vi que sólo se me había aplicado la promoción del 50% hasta el 6 de septiembre, por lo que había pagado desde el 7 hasta el 17 de septiembre sin promoción. Puse reclamación (CS23103GGRBVZ9) y me dijeron que me llamaría pronto. Como nadie se puso en contacto conmigo llamé yo al 1004 el 10 de octubre, y me pasaron al departamento de bajas, donde me dijeron que se resolvería rápido. Ayer acabó el siguiente ciclo de facturación, del 18 de septiembre al 17 de octubre, y aunque todavía no sé el importe que me van a cobrar, mucho me temo que van a seguir sin aplicarme la promoción cuya aceptación grabé el 4, 5 o 6 de septiembre (no estoy seguro). Les pido, en consecuencia, que me reintegren lo que me cobraron de más en la factura del 7 de octubre (39,55 euros) y que me apliquen la promoción desde la fecha en la que venció la anterior (6 de septiembre) en la facturas que se van a generar a partir de ahora. Gracias de antemano y un saludo.
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