Buenas tardes: Les cuento mi problema. Hace 11 meses y medio me di de alta en Movistar, y ya en ese momento se me dijo que ya se había hecho la instalación de la fibra óptica y que por tanto su disponibilidad era "inminente". Pasaban los meses, llamaba al 1004 y seguían diciéndome que era inminente, incluso uno de los operadores, durante una llamada de enero o diciembre me dijo "si dios quiere tendrá la fibra en marzo". Hace un mes (el 9 de junio) de nuevo decidí insistir con más fuerza y, después de contar mi problema por enésima vez, conseguí que mandaran unos técnicos al edificio para que comprobaran qué ocurría. Para comprobar qué habían dicho los técnicos volví a llamar el 19 de junio y se me dijo que los técnicos habían hecho la comprobación y que "en un plazo de 20 días", según los técnicos, estaría disponible la fibra. Hace una semana vinieron al edificio unos instaladores y tiraron el cable de la fibra (hay cables visibles en cada planta). No han vuelto, por lo que entiendo que está la obra finalizada, pero llamo de nuevo al 1004 y me repiten lo mismo, que se me decía hace casi un año, que "el alta es inminente", pero no me saben decir cuándo ni se pueden poner en contacto con los técnicos. Para más inri, lo consulté ayer por el chat de Movistar y se me dijo que estaba en fase 3, cosa que es imposible. Estoy cansado de esperar y más aún porque ahora se me termina la promoción y pasaré a pagar 55€ por un ADSL con 8Mb bajada/0,5 subida. Mi pregunta es ¿pueden ser más precisos y decirme cuándo será disponible tener fibra óptica? Si me mandan privado les contesto con mis datos. Muchas gracias. Un saludo, Borja
... Mostrar más