Buenas noches, no sé si es foro correcto al que me debo dirigir pero he visto solicitudes similares a la mía. Hace más de dos meses solicitamos a TELEFONICA el soterramiento de unos cables que pasan por las fachada de mi vivienda. Es una casa de obra nueva y al reparar la acera preparamos la infraestructura para la realización de dicha acometida. El pasado abril 2017 firmamos el pertinente contrato con TELEFONICA y aún no sabemos nada. Seguimos con cables que cruzan por las ventanas, puerta de entrada y garaje. Además de una arqueta abierta de donde salen cables en columna vertical que llega a ser peligroso incluso para los peatones por la profundidad de la misma. Hemos dejado varias incidencias registradas en el 1002 sin éxito. He llegado a personarme en el edificio donde se localiza Planta Externa e mi provincia pero claro, no es un lugar de atención al usuario con lo que no ha servido de nada. Alguien podría decirme dónde debo dirigirme físicamente, vía telefónica o por e-mail para reclamar mi solicitud?? Muchas gracias
... Mostrar más