Estoy de acuerdo con los comentarios, a fin y al cabo si lo cambio es por falta de cobertura de la fibra óptica (WIFI), he tenido que instalar un (Repetidor inalámbrico 11n. de Movistar) que en su día me cobraron Vds., unos 40 ò 50 € y 2 tp-link para poder tener cobertura en toda la vivienda, así y todo, la Smart TV se cuelga cuando visionamos programas a la carta. Creo que nos merecemos soluciones, adquiridas por ser clientes de Vds. por ofrecernos un servicio que se nos cuelga constantemente y no es tanto lo que se publicita como la realidad. Yo en cierto modo entendería que se nos cobrara la instalación, pero el Router NO al igual que hacen Vds. con el Nuevo decodificador (Base TV), que solo cobran el servicio si queremos que nos lo instalen. Por cierto, mis facturas globales son de unos 140 a 150 € mes. Creo estar bien merecido de disfrutar de un buen servicio SAT y no tener que reiniciar cada vez que se me cuelga lo Red. Nota: Imagenio también se cuelga cuando ves series o películas, teniendo que reiniciar el Decodificador.
... Mostrar más