Por fin ha llegado la fibra, y nos quitan el cobre, pero: Martes 4: hacemos el contrato, grabación incluida. Miércoles 5: me llama el instalador, quedamos para el lunes 10 a las 14,30 h. No puede ser más tarde porque vienen de Bilbao !!, así que yo tendré que coger un par de horas en mi trabajo. Jueves 6: llamo al instalador porque me he enterado que deben poner previamente algún cuadro de distribución de fibra (o algo así) en un poste al lado de mi casa (me lo dice mi vecino al que no le han podido instalar la fibra por ese motivo). Me cogen nota y me dicen que se pondrán en contacto conmigo para hablar del tema. Viernes, Sábado y Domingo: no me llama nadie. Lunes 10: no llama nadie, salgo de mi trabajo un par de horas antes, y a las 14,30 h se presenta un operario de Movistar para decirme que lo siente, pero que tienen que poner un cuadro de distribución de fibra en un poste al lado de mi casa !!!! que ya me llamarán para otro día. Le comento que eso mismo le pasó a mi vecino, que se lo comuniqué a la empresa para que tomaran medidas, y que me dijeron que me llamarían. Me contesta que él no sabe nada de eso. ¿Tan difícil es un poco de coordinación entre los equipos de intaladores? ¿Cuantas horas voy a tener que perder por ese descontrol?
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