Estoy esperando que me den una solución a las reclamaciones que tengo abiertas con motivo a la facturación del mes de Septiembre. Es una vergüenza como Movistar trata a sus clientes. Llevo dos meses con ustedes y se me está agotando la paciencia. Tengo contratado con ustedes Movistar fusión Radio, me dijeron que me las llamadas interprovinciales y metropolitanas estarían incluidas en el precio de 60 euros ( los 6 primeros meses), no me hacen el descuento de la promoción que me ofrecieron vía telefónica. Me ofrecieron el oro y el moro, y veo que todo es mentira. Cada vez que se llama por teléfono para abrir una reclamación el tiempo de espera es superior de 3 minutos (mínimo 30 minutos) , ofrecen que hagamos nuestras consultas a través de la página web www.movistar.es una página que constantemente se bloquea y que solamente te deja ver línea de teléfono fija, .... La verdad que tengo motivos para estar disgustada. Ustedes rápidamente emiten las facturas para hacer sus cobros , me gustaría que esa misma rapidez la utilicen para revisar las reclamaciones. Espero alguna notificación suya .
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